A pocos metros del Vaticano, Casa Marta Prati, ubicada sobre el metro A Lepanto, le da la bienvenida en uno de los edificios más clásicos y elegantes de Roma. El nuevo apartamento, recién reformado y equipado con todas las comodidades, está a su completa disposición.
En Casa Marta Prati hay: conexión wifi, TV vía satélite con Chromecast, calefacción independiente, aire acondicionado, caja fuerte, lavadora, lavavajillas y muchas otras comodidades.
La cocina, equipada con una gran y luminosa ventana en el claustro interno, está totalmente equipada con mesa y sillas, frigorífico, horno microondas, horno tradicional, lavavajillas, hervidor, tostadora y una práctica Nespresso.
El baño, elegante y en tonos grises, tiene una gran ducha abierta y una ventana.
El salón, dedicado a la relajación, está amueblado para adaptarse a la estética y la comodidad. Una escalera fija le llevará a un dormitorio entrepiso mágico y particular típico de los apartamentos romanos centrales.
Situado entre el Vaticano, el castillo de Sant'Angelo y la Piazza del Popolo, el barrio de Prati es uno de los más elegantes, seguros y tranquilos de Roma. Hay muchos lugares históricos en este distrito, tan bien comunicado por transporte público, y que se caracteriza por sus típicos palacios nobles, de la Roma burguesa, construidos entre los siglos XIX y XX.
El barrio ofrece todos los servicios: supermercados, mercados locales, restaurantes, farmacias 24 horas y una de las calles comerciales romanas más famosas, Via Cola di Rienzo. En 10 minutos llegará a Via del Corso, Villa Borghese, el Estadio Olímpico, Piazza Navona, Trastevere y todo el centro histórico. Excelente conexión con el aeropuerto de Fiumicino (autobús lanzadera 700 m.) Y con la estación Termini en metro.