Residencia noble, Palazzo Porcelli, del siglo XVIII cuidadosamente restaurada y llena de carácter, tiene 1 dormitorio y 1 baño, y una gran sala de estar, además de una cocina equipada, horno, cafetera, tetera, lavadora. La propiedad también cuenta con dos balcones con coloridas jardineras. La propiedad es completamente única en su diseño amueblada con clase y gusto, suelos de terracota, contraventanas de época. La casa también está equipada con aire acondicionado.
Su elegancia y refinamiento es ideal para grupos pequeños (4), para parejas y familias que buscan una auténtica escapada en este centro histórico siciliano. La propiedad se encuentra a 50 metros del famoso mercado Del Capo (el más famoso de Palermo) lleno de puestos y tiendas típicas del lugar, a 200 metros tenemos la hermosa catedral de Palermo, y a unos pasos la famosa piazza pretoria ( Piazza della vergogna ), Quattro Canti, la famosa Via Maqueda y el muy famoso teatro Massimo donde se puede sentir el espléndido ambiente con restaurantes de primera clase repartidos por esta famosa calle. Si te apetece un baño o un relajante paseo por la playa, tenemos la hermosa playa de Mondello, que se encuentra a pocos kilómetros (7 km), a la que se puede llegar en autobús o simplemente alquilando una bicicleta eléctrica. Ofrecemos un servicio de transporte con conductor donde le recogerá en el aeropuerto y le llevará directamente al hotel. No puedo esperar para darle la bienvenida aquí en la hermosa Palermo.
Esta hermosa casa de época de principios del siglo XVIII se encuentra a poca distancia (50 metros) de muchos restaurantes interesantes que se extienden por las estrechas calles empedradas que rodean Via Beati Paoli, el centro histórico del casco antiguo.
Este paseo llega hasta el puerto de Palermo, definitivamente vale la pena visitarlo durante su estadía. Este paseo está salpicado de bares, restaurantes. Aquí también se ofrecen deportes acuáticos, alquiler de bicicletas y paseos en barco. El puerto de Palermo también se puede llegar a pie (1,5 km). Si quieres unas vistas brillantes desde arriba de toda la costa y la ciudad, tenemos Montepellegrino.
El estacionamiento debajo de la propiedad es gratuito.