La villa de nueva construcción se encuentra dentro del pueblo de Li Conchi y está a solo 1 km de la hermosa playa de arena de Cala Sinzias. El pueblo Li Conchi está integrado en colinas siempre verdes y agrupado alrededor de una gran piscina con zona infantil separada.
La villa consta de dos partes separadas, una zona de día y otra de noche, que están conectadas por un amplio patio parcialmente cubierto, equipado con una gran mesa de comedor y una cómoda tumbona con hermosas vistas al mar. La villa está diseñada para que garantice privacidad y momentos completamente tranquilos con su familia en cualquier momento. El salón y el dormitorio también tienen vistas al mar, excepto la habitación de los niños.
Hay grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas al mar y la costa. La decoración y el mobiliario modernos están dominados por colores vivos y materiales naturales. La cocina está bien equipada con lavavajillas, horno y una nevera grande.
Villa Li Conchi ofrece alojamiento para un total de 6 personas - 3 dormitorios y 3 baños (cada dormitorio tiene su propio baño. En la planta superior hay dos dormitorios y dos baños. Un dormitorio con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales El tercer dormitorio con cama de matrimonio se encuentra en la planta inferior y se accede por escaleras desde la terraza superior o directamente desde el jardín.La casa dispone de una zona de vegetación privada en la que se ubica una ducha exterior.
Todas las habitaciones (incluido el salón) están equipadas con aire acondicionado, calefacción y mosquiteras.
Acceso de invitados:
Los huéspedes tienen acceso a toda el área y pueden utilizar todas las instalaciones que ofrece la residencia Li Conchi, incluida la piscina, el uso de tumbonas y sombrillas junto a la piscina y el aparcamiento. Por una tarifa podemos proporcionar la entrega de pan fresco a la casa todas las mañanas, limpieza todos los días o según sea necesario, lavado de ropa de cama y toallas, compra de alimentos básicos, etc.